Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 19:19

┃ ESTO

cro-futame-cleveland-oakland

CLEVELAND (AP) — Brian Hoyer lanzó un pase de anotación a Andrew Hawkins en el comienzo del cuarto periodo y los Browns de Cleveland evitaron lo que hubiera sido otra derrota vergonzosa, al imponerse el domingo 23-13 a los Raiders de Oakland, que siguen sin conocer la victoria.

El envío de Hoyer a Hawkins colocó arriba por 16-6 a los Browns (4-3), poco después de que la defensiva de Cleveland entró al rescate.

En el tercer cuarto, el safety Donte Whitner obligó a un balón suelto al propinar un duro golpe al corredor Darren McFadden. En ese momento, los Raiders (0-7) se adentraban en territorio de Cleveland.

Los Browns cayeron la semana pasada en Jacksonville, donde los Jaguars consiguieron su primer triunfo de la campaña. De acuerdo con la firma STATS, ningún equipo en la historia de la NFL ha perdido encuentros consecutivos ante rivales que no tienen un solo triunfo a partir de la semana 7.

Cleveland no tuvo un desempeño perfecto, pero se llevó el triunfo en una tarde en que se vio limitado a 39 yardas por tierra y en la que convirtió sólo dos de 12 oportunidades en tercer down.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí