Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 16:46

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-pumas-palencia

 

Desde Barcelona Paco Palencia dio su óptica de Pumas que dirigir en Fox Sports Radio ”Hay dos equipos muy especiales en México que son Pumas y Chivas. Uno por ser de la casa de Máximos Estudios y el otro

Cambiar modelo de negocio “No opino de ello. Del equipo deportivamente sí. Lo del Patronato es de ellos el modelo. No fui a la Universidad para esta pregunta. Me dedico al fútbol. No soy quien decirles cómo gestionar. Si tener paciencia a la gente en turno, trabajar en básicas y crear un modelo de juego”

Tiene claro “No armé en su totalidad al equipo, como me armaron el plantel con eso fui, solo participe en algunas decisiones del armado no en todo”

Dolor ”Me queda el sabor de boca de no haber tenido plantel completo para trabajar. Eso si me dolió porque se corto el proceso a las primeras. Pero no soy malvibroso y le deseo lo mejor a los Pumas”

Lo pensó “Teníamos equipo para echarlo a andar. No estábamos para pelear, estábamos en la reconstrucción del equipo y tal vez en año o año y medio podíamos pelear el campeonato, por ahora no. Había que tener paciencia que no se tuvo y se corto el proceso. Se apoyo a Quintana, Escamilla, Gallardo y varios más de la cantera que se iban afianzando. Escamilla no juega desde que me fui”

Un jugador le dijo “No puedes ir a la guerra con un tenedor. Cuando nos caímos en la fecha 10 del torneo anterior no teníamos plantel de fondo para pelear más. Era necesario después reestructurar ,la salida de Pikolin para dejar a otro arquero, Verón debía salir terminando su tiempo y todo eso me toco. No me arrepiento y estoy tranquilo”

Estableció: Me retroalimento en Europa con amigos y gente que conozco para cuando llegue la oportunidad “

Paciencia al técnico mexicano “ Difícil de entender, pero así son las cosas”

 

Nico Castillo “Es un top del futbol. Nicolás Castillo tenía tres o cuatro de gol y se las forjamos desde el portero para que Nicolás culminara. Es de trabajo. Me enfoco en el porqué así soy. El gol lo generaba desde mi portero, buscaba el espacio libre y gestionaba quien era el hombre libre, lateral, medio o delantero. Saldivar comenzó así un gol frente al Necaxa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí