Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 17:07

┃ ESTO

julio-alvarez

El cantante Julión Álvarez sigue con la mala racha y ahora la disquera Universal lo ha congelado, luego que Estados Unidos lo incluyera junto con el futbolista Rafael Márquez como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

De acuerdo con el programa radiofónico La Taquilla de René Franco, la casa disquera dio instrucciones de que nadie puede tener negocios ni pláticas con el grupero sino hay un abogado presente.

Y de tener un acercamiento, advierte que pueden ser investigados por el delito de lavado de dinero, presunto delito por el que ha sido fichado.

pesar de que Julión admitió que sí conocía a Raúl Flores, sigue defendiéndose legal y mediáticamente e incluso continúa presentándose en algunos palenques, aunque no ha explicado la forma de pago, pues están congeladas sus cuentas bancarias.

Este fin de semana se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas, donde declaró que este difícil episodio no es el final de su carrera artística.

“Es cuando más ganas tengo que trabajar y cuando tengo que echarle muchas ganas. Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone y él nos da las herramientas para poder superarlo”, dijo.

Sobre sus redes sociales, Julión Álvarez reiteró que ya no tiene cuentas oficiales, pues se lo han prohibido por la investigación judicial y él lo ha acatado.

VÍA: EL SOL DE MÉXICO

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí