Pachuca es menos sin el "Chuky": Alex Mejía

En el León agradecen que “El ChuckyLozano no juegue más en México. Y es que el seleccionado nacional era un dolor de cabeza para los Verdes cada que se topaban con los hidalguenses.

Alex Mejía, volante felino, destacó la ausencia de velocidad en el ataque del Pachuca con la salida de Lozano al PSV de Holanda, aunque no minimizó al resto de la plantilla tuza.

“Lo del Chucky, Pachuca ha perdido velocidad en el ataque eso hay que ser sinceros, era una ficha clave en ese equipo, pero así como él ha demostrado, todos los jugadores han demostrado y quieren ir a Europa y a él se le da la oportunidad, así que la está aprovechando pero Pachuca tiene grandes jugadores que pueden sorprender sin ningún problema, tiene jugadores de experiencia, tiene jóvenes que ya han venido trabajando hace muchos años y que se conocen, va a ser un partido interesante donde la concentración tiene que estar alta, la parte física tiene que estar en plenas condiciones, porque va a ser un partido agresivo, donde van a haber pocos espacios  que seguramente un mínimo error de parte y parte va a costar el partido”, comentó Mejía.

Pachuca y León suelen regalar buenos partidos y a los de Diego Alonso se les da jugar en la grama esmeralda, en donde tienen 4 triunfos y 3 empates desde el 2012.

“Ojalá y sea favorable para nosotros porque se está empezando a planificar un partido que nos va a llevar a conseguir un triunfo, que la verdad nos merecemos un triunfo de local porque hemos tenido muy buenos partidos de locales más los segundos tiempos donde León sale agresivo, donde León sale a conseguir el resultado y desafortunadamente no hemos contado con esa tranquilidad de poder definir y eso es lo que hemos venido trabajando de tener esa tranquilidad en el frente de ataque”, externó el colombiano.

Al final los números, las rachas, están para acabarse a decir del sudamericano.

“Obviamente porque ganándole a Pachuca daremos un golpe y va a decir de que León viene en un proceso de crecimiento pero también hay que saber que enfrentamos a un gran rival y que no hay que volvernos locos, eso de que no le hemos podido ganar, son simplemente estadísticas, uno rompe las estadísticas ganando y es una gran oportunidad el sábado, nosotros sabemos de las cosas que hay en juego, estamos a tres puntos del tercero y del cuarto, así que nos da una motivación extra para poder encarar este partido”.

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS