Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-atlas-barragan

GUADALAJARA.- El artífice del gol que le dio el triunfo al Atlas, el sábado pasado cuando recibieron al Puebla, fue el canterano, Martín Barragán, quien ha venido ganando minutos en la temporada y le ha llenado el ojo a Tomás Boy.

Su gol significó tres puntos que hoy por hoy son sumamente valiosos para los Zorros, que han dado un paso crucial en su lucha por la liguilla, estar en la parte alta de la tabla general y obtener el boleto a la Libertadores. En el plano individua de Barragán, fue un gol especial, pues es el primero que mete en el Jalisco en liga.

“Me siento muy feliz por meter mi primer gol en la liga, en este estadio y más porque mis papás estuvieron presentes. Me llena de alegría como se dio el triunfo y estoy contento porque además el grupo está trabajando muy bien”, comentó Barragán.

A pesar de los buenos números y que los resultados se le han dado al Atlas, Barragán aseguró que no deben caer en comodidades y por el contrario deben pisar el acelerador a fondo pensando en un buen cierre que los haga mantener la mirada fija en los objetivos trazados.

“Se podría decir que estamos dentro de la liguilla pero tenemos que seguir concentrados y luchando por ese objetivo principal. La afición es fiel como se dice, nos pone muy contentos ver que siempre nos apoyan”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí