Barragán, feliz por el gol y por el resultado

GUADALAJARA.- El artífice del gol que le dio el triunfo al Atlas, el sábado pasado cuando recibieron al Puebla, fue el canterano, Martín Barragán, quien ha venido ganando minutos en la temporada y le ha llenado el ojo a Tomás Boy.

Su gol significó tres puntos que hoy por hoy son sumamente valiosos para los Zorros, que han dado un paso crucial en su lucha por la liguilla, estar en la parte alta de la tabla general y obtener el boleto a la Libertadores. En el plano individua de Barragán, fue un gol especial, pues es el primero que mete en el Jalisco en liga.

“Me siento muy feliz por meter mi primer gol en la liga, en este estadio y más porque mis papás estuvieron presentes. Me llena de alegría como se dio el triunfo y estoy contento porque además el grupo está trabajando muy bien”, comentó Barragán.

A pesar de los buenos números y que los resultados se le han dado al Atlas, Barragán aseguró que no deben caer en comodidades y por el contrario deben pisar el acelerador a fondo pensando en un buen cierre que los haga mantener la mirada fija en los objetivos trazados.

“Se podría decir que estamos dentro de la liguilla pero tenemos que seguir concentrados y luchando por ese objetivo principal. La afición es fiel como se dice, nos pone muy contentos ver que siempre nos apoyan”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

¡Que se vuelva tradición! "Ganar otro campeonato sería un sueño de todos": Julio Furch

El atacante espera que Atlas se acostumbre a ganar tal como lo hace su rival en turno, los Tigres

"Estamos creyendo que podemos ir por la tercera": Diego Barbosa

En Atlas saben que existen verdaderas posibilidades de luchar por el bicampeonato

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas

El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS