Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 18:24

┃ Alejandro Alfaro

bv

Son cinco los partidos que Xolos acumula sin perder. Las cuatro victorias y un empate obtenidos en sus últimas presentaciones, han hecho que Tijuana se colocara en el tercer lugar general, a tres puntos de América, equipo al que enfrentarán este viernes.

Pese a todo esto, Bruno Valdez negó que los Canes Aztecas intimiden, con todo y que aceptó lo complicado que será jugar en la cancha del estadio Caliente.

“Cada plantel puede hacer lo que tiene pensado, nosotros nos pusimos un objetivo, perdimos partidos en el camino, pero es una prueba importante porque vamos a jugar en su casa, con el empastado distinto y creo que puede influir un poquito, pero trataremos de aprovechar al profe Herrera que también conoce bastante ese campo”, explicó.

Para proseguir en el análisis de su oponente, el defensa paraguayo recordó que los fronterizos tienen en Eduardo Coudet a un estratega que está en el proceso de conocer el futbol mexicano y se ha adaptado rápidamente a las condiciones del mismo.

“Tienen un técnico nuevo que conoce el balompié mexicano y se adapta muy rápido. Tienen grandes futbolistas, conozco a la mayoría. Como siempre digo, trataremos de hacer nuestro trabajo y pensar solamente en nosotros”, dijo.

ALERTA CON BOU

No solamente Xolos está embalado colectivamente, ya que su goleador, Gustavo Bou, ha anotado en los últimos cinco juegos en los que estuvo presente. Sobre esto, Bruno reconoció la jerarquía del atacante argentino, pero destacó que en las Águilas también hay elementos en buen momento.

“Cada cuadro tiene a sus elementos; Bou está haciendo goles, así como nosotros tenemos compañeros que los hacen. Es una tarea que siempre tengo, debo tratar de defender y que no nos anoten”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí