Jugador de River involucrado en accidente automovilistico

El zaguero de River Plate Javier Pinola embistió hoy con su auto a otro que estaba detenido en el arcén de una autopista y el conductor de ese vehículo debió ser hospitalizado por un fractura de tibia y peroné, según informó el agente del jugador, Marcelo Carracedo.

«Se encontró de golpe con un auto que estaba parado con un muchacho cambiando la rueda. Iba despacio porque llegaba temprano al entrenamiento, no llegaba a 70 kilómetros por hora», detalló Carracedo al canal TyC Sports.

El defensa de 34 años salió ileso del siniestro vial y declaró ante la policía, que lo investiga por «lesiones culposas».

«Hablé con él y estaba tranquilo. Paró en el momento y se acercó a auxiliarlo hasta que lo llevaron al hospital», añadió Carracedo.

El hecho ocurrió alrededor de las 08.30 de la mañana en la zona de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, cuando Pinola se dirigía al entrenamiento de River Plate.

Según Carracedo, el defensa impactó el vehículo y este golpeó al hombre, que se encontraba fuera del mismo para cambiar el neumático.

El entrenador, Marcelo Gallardo, incluyó esta tarde a Pinola entre los convocados para jugar ante el Jorge Wilstermann este jueves en Bolivia en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

«Imagino que es normal que se abra algún tipo de expediente por la lesión, pero creería que no tendrá problemas en salir del país para jugar en Bolivia«, concluyó Carracedo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<