El triunfo ante Tuzos, comienzo de lo que viene: Jesús Sánchez

Mexico, 2017-09-12 19:53:23 | Redacción ESTO

Foto: Érik Estrella/ESTO

Para Jesús “Chapo” Sánchez, el haber obtenido el primer triunfo en Liga el sábado pasado en su visita al Pachuca es sólo el principio de lo que deben hacer, pues no pueden dejar de pensar en que Chivas debe ser un equipo protagonista que debe estar en la parte alta de la tabla luchando por ir por el Bicampeonato.

“Contentos por la victoria que nos hacía falta, lo veníamos buscando en juegos anteriores no se nos había dado pero trabajamos bien, dos partidos anteriores se retomó lo del torneo pasado y se pudo dar el resultado”, comentó el lateral por derecha del Guadalajara.

“Era el momento para poder repuntar, esperemos así sea, quedan encuentros muy importantes, debemos trabajar y tenemos un duelo ante un gran rival y nos mentalizamos en seguir sumando”, complementó sobre su próximo juego que será el sábado recibiendo a los Pumas.

Los duelos entre dos de los conjuntos más populares del país es siempre una oportunidad de lucir, de ganar, gustar y poner contenta a la afición. Por eso es importante para el Rebaño reencontrarse con su gente con un triunfo ante los Pumas de la UNAM, un grupo de tradición y arrastre nacional.

“Son intensos de garra, entrega y se viven muy apasionados. Son de mucho roce, entrega y la verdad que son bastante bonitos”, señaló.

“Vamos a ir paso a paso. La mentalidad es entrar a Liguilla si no, ya hubiéramos tirado la toalla. Obviamente vamos a trabajar, a tratar de hacer lo mejor y viene un partido importante para acercarnos en la zona de clasificación”, apuntó.

Al respecto de la figura de los Universitarios, el delantero chileno, Nicolás Castillo, reconoció su calidad, pero no deja de verlo como uno más del equipo rival, y espera que ellos puedan estar a la altura de las circunstancias.

“La verdad el grupo no cambia. Sabemos que Castillo es un gran delantero pero nos enfocamos más en lo nuestro que en ellos, tratar de insistir en lo que nos da que es la intensidad, marca, verticalidad y en eso nos enfocamos no tanto en lo que nos puedan ofrecer ellos”, finalizó.