MLB descartó a México para su próxima campaña

El beisbol de Grandes Ligas no contempla a la Ciudad de México para su próxima temporada, que arrancará el 29 de marzo próximo.

Y es que después de los rumores surgidos en meses anteriores en los medios estadounidenses, que afirmaron que tanto los Dodgers de Los Ángeles como los Padres de San Diego disputarían un encuentro en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, que se ubicará en la Ciudad Deportiva.

Además, el equipo de San Diego no disputa una serie de temporada regular en México desde hace 21 años, cuando jugaron ante los Mets de Nueva York.

Checa ESTO: El triunfo ante Tuzos, comienzo de lo que viene: Jesús Sánchez

El 26 y 27 de marzo del año pasado, precisamente los Padres enfrentaron a los Astros de Houston en un partido de exhibición como parte de la pretemporada.

Además, MLB confirmó que en el calendario del 2018, la serie entre los Mellizos de Minnesota e Indios de Cleveland se disputará en Puerto Rico los días 17 y 18 de abril.

Los Yankees aplastaron a los Royals en el El Bronx

Los de Nueva York no tuvieron piedad de los visitantes de Kansas City

El mexicano Luis González conectó su primer hit en triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas rompieron con una racha de cinco descalabros en fila; al mexicano le tomó seis juegos conectar su primer imparable

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

NOTICIAS
<