Gustavo Quinteros deja de ser entrenador de Ecuador

El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros fue despedido del cargo de seleccionador de fútbol de Ecuador tras quedar al borde de la eliminación al Mundial de Rusia-2018, anunció el martes la Federación Ecuatoriana (FEF).

La FEF decidió dar por terminado el contrato con Quinteros luego de que la tricolor cayera este año en desgracia al acumular cuatro derrotas consecutivas en las eliminatorias sudamericanas al torneo ruso que le sacaron de la zona de clasificación, en la que se mantuvo firme desde octubre de 2015, y la relegaron al octavo puesto.

El ‘Facha’ Quinteros fue contratado por la FEF en enero de 2015 para dirigir también en la Copa América de Chile-2015, en la que la tricolor quedó tercera en el Grupo A de la fase inicial con 3 puntos, detrás del anfitrión (con 7) y Bolivia (4) y por encima de México (2).

Quinteros ocupó el cargo que dejó el colombiano Reinaldo Rueda ni bien concluyó la participación de Ecuador en la Copa del Mundo de Brasil-2014.

En ese ecuménico, el combinado de la mitad del mundo -que prometía llegar a los octavos de final- se ubicó tercero en el Grupo E de la primera rueda con 4 unidades, a espaldas de Francia (7) y Suiza (6), y sobrepasando a Honduras (0).

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Con gol de Neymar, Barsil le pega a Uruguay

Neymar, con un discutido penalti, dio la estocada a Uruguay

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS