Pachuca remonta a Cimarrones y avanza en la Copa

Pachuca.- Los Tuzos reencontraron el camino de la victoria a costa de Cimarrones en el estadio Hidalgo. Con regular entrada, los pupilos de Diego Alonso doblegaron 2-1 al cuadro sonorense para terminar con 10 puntos en el Grupo 8. Ahí mismo, los norteños de quedaron con una unidad. Querétaro espera a su suerte con cinco tantos.

Germán Cano y Omar González le dieron la vuelta al marcador, luego de que Víctor Guajardo, por la vía del penal, adelantó a los visitantes.

PARTIDO

Los Cimarrones de Mario García (ya eliminados) se propusieron hacer bien las cosas y se fueron adelante desde el inicio. Su ímpetu se vio recompensado con la anotación de Víctor Guajardo, gracias a un penal, pero poco les duró el gusto.

Dos minutos después, Tuzos igualó gracias a Germán Cano. De ahí en adelante, las acciones se volvieron monótonas y hasta repetitivas. La escasez de espectáculo se compensó en el segundo tiempo, con los cambios de Alonso para meterle más intensidad. Puch y Honda trataron de entrar en ritmo.

Jara y Sagal entraron en acción, también para ponerse a tono pero hicieron lo suficiente para ayudar a marcar diferencia en el score.

Fue en un balón parado que funcionaron las fórmulas: Honda pegándole y Omar González rematando en él área para consumar la remontada.

Y fue todo. Los Tuzos estarán en la segunda ronda copera mientras que Cimarrones dedicado a luchar en el Ascenso MX.

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS