Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 22:06

┃ ESTO

pc

Pachuca.- Los Tuzos reencontraron el camino de la victoria a costa de Cimarrones en el estadio Hidalgo. Con regular entrada, los pupilos de Diego Alonso doblegaron 2-1 al cuadro sonorense para terminar con 10 puntos en el Grupo 8. Ahí mismo, los norteños de quedaron con una unidad. Querétaro espera a su suerte con cinco tantos.

Germán Cano y Omar González le dieron la vuelta al marcador, luego de que Víctor Guajardo, por la vía del penal, adelantó a los visitantes.

PARTIDO

Los Cimarrones de Mario García (ya eliminados) se propusieron hacer bien las cosas y se fueron adelante desde el inicio. Su ímpetu se vio recompensado con la anotación de Víctor Guajardo, gracias a un penal, pero poco les duró el gusto.

Dos minutos después, Tuzos igualó gracias a Germán Cano. De ahí en adelante, las acciones se volvieron monótonas y hasta repetitivas. La escasez de espectáculo se compensó en el segundo tiempo, con los cambios de Alonso para meterle más intensidad. Puch y Honda trataron de entrar en ritmo.

Jara y Sagal entraron en acción, también para ponerse a tono pero hicieron lo suficiente para ayudar a marcar diferencia en el score.

Fue en un balón parado que funcionaron las fórmulas: Honda pegándole y Omar González rematando en él área para consumar la remontada.

Y fue todo. Los Tuzos estarán en la segunda ronda copera mientras que Cimarrones dedicado a luchar en el Ascenso MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí