En el duelo ante Xolos, Arce, con el corazón dividido

ZAPOPAN.- Duelo especial para Fernando Arce, el volante rojiblanco enfrentó al equipo de sus amores, es cierto que con Santos Laguna fue campeón y vivió infinidad de momentos inolvidables, sin embargo fue en Tijuana donde cumplió el sueño de jugar en el equipo de su ciudad.
Arce llegó a Xolos inmediatamente después de que lograron el ascenso en el 2011, un año después el volante se convirtió en una pieza vital para lograr el título del Apertura 2012.
Después de tres años con la jauría, Arce arribó al Rebaño, como elemento tapatío Fernando ha respondido, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores que se salvan del desastre rojiblanco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Amaury recuerda a Jorge Vergara en su cumpleaños
A través de Twitter, el presidente de Chivas recordó a su padre con una foto

Koeman estuvo cerca de dirigir a las Chivas
José Luis Higuera contó que durante su gestión en Guadalajara, tuvo negociaciones con el ahora técnico del Barcelona

Querétaro vs Chivas, en vivo jornada 9 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron
El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

El United deja puntos en su visita al Palace
Pese a dominar el encuentro, los Diablos Rojos fueron incapaces de marcar en el Selhurst Park Stadium

A Canelo se le critica, pero siguió el reglamento: Mauricio Sulaimán
El presidente del WBC indicó que en la historia sólo ha habido seis campeones unificados y Álvarez intenta ser el primero, en peso supermedio

Yildirim cobró 2.5 millones de dólares por enfrentar al Canelo
El turco solo conectó 11 golpes, la mayoría jabs; Canelo tenía garantía de 20 mdd, más derechos de TV

Leipzig echó al Wolfsburgo para meterse a la semifinal de la Pokal
El RB Leipzig buscará llegar a la final para sacarse la espina del año pasado, cuando cayó ante el Bayern

El Barça va a la final de la Copa del Rey
Con goles de Dembélé, Piqué y Braithwaite remontaron y eliminaron al Sevilla

Sobreviviente del accidente de Chapecoense nuevamente se salva de otro trágico percance
Erwin Tumiri, técnico en aviación, fue de las pocas personas que vivió para contar lo sucedido en aquel año del 2016

Dragon Lee, el luchador mexicano que conquistó Ring Of Honor
Por cuestiones que desconoce salió del CMLL, pero en la compañía estadounidense ha brillado y ya cuenta con un largo reinado

#ElHumorDeTerrazas

#ElVarDeTrino

Moise Kean, delantero del PSG, positivo al Covid-19
El delantero italiano podría perderse el partido de vuelta de los octavos de final de champions league contra el Barcelona