Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 22:18

┃ ESTO

Atlas

Atlas de Guadalajara aseguró su lugar en los octavos de final de la Copa MX al venir de atrás y dar cuenta 2-1 de Potros UAEM, mientras Pachuca venció 2-1Cimarrones, en partidos de la última jornada de la fase de grupos del Torneo Apertura 2017.

Los goles de la victoria del conjunto tapatío fueron obra de Jahir Barraza al minuto 33 y del ecuatoriano Fidel Martínez, al 94, en tanto los mexiquenses lograron el empate momentáneo por medio del portero argentino Oscar Ustari, quien marcó en propia meta al 53, en este juego que se interrumpió alrededor de 20 minutos por una falla eléctrica.

Checa ESTO: Pachuca remonta a Cimarrones y avanza en la Copa

Con este resultado la “Furia Rojinegra” llegó a nueve unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo Tres, por detrás de América, que se quedó como líder.

Mientras los “Tuzos”, con goles de Germán Cano (16) y Omar González (68), vencieron 2-1 al caudro de Sonora, que se había puesto adelante por conducto de Víctor Guajardo (15), para consolidarse en la cima del Grupo Ocho con diez unidades, en tanto Cimarrones se quedó con una.

Otros equipos que ya están adentro de la siguiente fase sin haber jugado son Morelia, Querétaro y Tijuana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí