Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 23:07

┃ ESTO

morelia

Monarcas extendió su buena racha al torneo de copa y obtuvo el boleto que da el pase a la siguiente fase tras vencer por marcador de 2-1 a los Rayos del Necaxa en el estadio Morelos.

Los pupilos de Roberto Hernández comenzaron a hacerse con el control de la redonda. Con jugadores como Andy Polo y Jefferson Cuero, hicieron larga la cancha. Aprovecharon esta condición para que Cuero tocara para Ángel Sepúlveda. Muy “Cuate”, respetó el esfuerzo del colombiano, le cedió la pelota y colocó la caprichosa al segundo poste. ¡Gol de la Monarquía!

Los Rayos, sabían que solamente el triunfo les podría dar la clasificación. No pudieron electrocutar a Urbina. La ofensiva intentó de media distancia, pero resultaron disparos de calentamiento para el meta.

Checa ESTO: Pachuca remonta a Cimarrones y avanza en la Copa

El “Gasolinero” volvió a tener su oportunidad de incendiar el arco. La redonda le quedó incómoda y la mandó por los cielos, aún sin marcación.

Fue hasta el complemento que la dupla Cuero-Sepúlveda volvió a dar resultados. El cafetalero mandó la pelota desde la pradera izquierda y en el remate, Ángel se elevó para ganar con la testa y vencer a Yosgart Gutiérrez.

Apenas segundos tardó la reacción. El “Gasolinero” Barragán pagó con la misma moneda. Certero cabezazo que besó la red. ¡Descarga eléctrica en el Morelos!

El gol dio motivación a Necaxa, pero en el fondo, Yair Urbina se revolvió para sacar lo que llegó a su meta. Con el correr de los segundos, murió el juego y los Monarcas de Roberto Hernández consolidaron su clasificación a las finales de la Copa MX.