Morelia alcanzó un boleto a octavos de la Copa MX

Monarcas extendió su buena racha al torneo de copa y obtuvo el boleto que da el pase a la siguiente fase tras vencer por marcador de 2-1 a los Rayos del Necaxa en el estadio Morelos.

Los pupilos de Roberto Hernández comenzaron a hacerse con el control de la redonda. Con jugadores como Andy Polo y Jefferson Cuero, hicieron larga la cancha. Aprovecharon esta condición para que Cuero tocara para Ángel Sepúlveda. Muy “Cuate”, respetó el esfuerzo del colombiano, le cedió la pelota y colocó la caprichosa al segundo poste. ¡Gol de la Monarquía!

Los Rayos, sabían que solamente el triunfo les podría dar la clasificación. No pudieron electrocutar a Urbina. La ofensiva intentó de media distancia, pero resultaron disparos de calentamiento para el meta.

Checa ESTO: Pachuca remonta a Cimarrones y avanza en la Copa

El “Gasolinero” volvió a tener su oportunidad de incendiar el arco. La redonda le quedó incómoda y la mandó por los cielos, aún sin marcación.

Fue hasta el complemento que la dupla Cuero-Sepúlveda volvió a dar resultados. El cafetalero mandó la pelota desde la pradera izquierda y en el remate, Ángel se elevó para ganar con la testa y vencer a Yosgart Gutiérrez.

Apenas segundos tardó la reacción. El “Gasolinero” Barragán pagó con la misma moneda. Certero cabezazo que besó la red. ¡Descarga eléctrica en el Morelos!

El gol dio motivación a Necaxa, pero en el fondo, Yair Urbina se revolvió para sacar lo que llegó a su meta. Con el correr de los segundos, murió el juego y los Monarcas de Roberto Hernández consolidaron su clasificación a las finales de la Copa MX.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<