Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 23:11

┃ ESTO

bj

Toronto.- Richard Ureña pegó un sencillo en la novena entrada, para producir la carrera con que los Azulejos de Toronto superaron 3-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Frente al cerrador Zach Britton (2-1), quien sacó el último out del octavo inning, Kevin Pillar gestionó un boleto en el comienzo de la novena entrada, y avanzó a la antesala mediante un sencillo del dominicano Teoscar Hernández. Pillar anotó un out después, cuando Luke Maile bateó un sencillo que alcanzó a rozar el guante del antesalista dominicano Manny Machado.

El dominicano Ureña siguió con un sencillo al jardín central. Darwin Barney anotó desde la intermedia, deslizándose en home antes del tiro de Adam Jones. El zurdo Tim Mayza (1-0) sacó un out para conseguir la primera victoria en su carrera.

Los Orioles acumulan 220 cuadrangulares en esta campaña. Son segundos en ese rubro después de los Rangers de Texas, que comenzaron el martes con un total de 221. Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 1-0. Por los Azulejos, los dominicanos Ureña de 5-3 con una empujada, José Bautista de 4-0, Hernández de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

APALEAN BRAVOS A NACIONALES

WASHINGTON.- Freddie Freeman bateó un jonrón de tres carreras ante Gio González y el colombiano Julio Teherán lanzó siete innings en blanco en la paliza 8-0 que los Bravos de Atlanta le propinaron ayer a los Nacionales de Washington.

Teherán (11-11) permitió siete hits, con cinco ponches y dos boletos. González (14-7) toleró cinco carreras limpias y siete hits en cinco innings, con ocho ponches por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Pero el zurdo garantizó su opción de 12 millones de dólares para la próxima temporada con el primer out del juego, al llegar a los 180 innings esta campaña.

Los Nacionales, que amarraron el título divisional el domingo cuando los Bravos vencieron a Miami en extra innings, perdieron por segunda vez en ocho juegos. Esta derrota les impide reducir la brecha para dar alcance a los Dodgers de Los Ángeles por el mejor registro en las mayores y tener la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, una anotación y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-2, una anotada. Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino, Wilmer Difo y Víctor Robles, todos de 1-0.

OTROS RESULTADOS

Atléticos de Oakland cayeron abruptamente 1-11 ante Medias Rojas de Boston; Yanquis de Nueva York perdió 1-2 ante Rayas de Tampa BayIndios de Cleveland se impuso 2-0 sobre Tigres de Detroit, Y Cerveceros de Milwaukee superó sin dificultad 5-2 a Piratas de Pittsburgh.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí