Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-atlas-millar

GUADALAJARA.- En Atlas se respira un aire de mayor tranquilidad, luego de que se reencontraron con el triunfo en liga el sábado pasado, derrotando al Puebla. Con esto se han puesto de lleno en zona de Liguilla, y a la par, tienen el extra de ir a la caza de un puesto para la Copa Libertadores.

Los Zorros no cesarán, y es que el capitán del Atlas, Rodrigo Millar, afirmó que no pisarán el freno y quieren lo máximo, quieren ser líderes y cerrar de buena manera el torneo, pensando en poder hacer un buen papel en la Liguilla.

“Tiene mucha importancia la victoria, sabíamos que iba a ser un partido trabado, un equipo que juega a contragolpe y que encontró el gol. Sin embargo, nosotros nunca nos desesperamos y vale la pena hablar de la valentía que tiene este grupo para aguantar y sacar el resultado”, habló sobre lo conseguido frente al Puebla.

Pero ahora lo más importante es no perder el enfoque, ya que en el equipo rojinegro los objetivos son claros y saben justamente que es momento de pelear hasta el fin y trascender, salir del anonimato en el que se hundieron por muchos años, y es por ello que deberán hacer las cosas de manera correcta hasta el final de la temporada regular. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)