Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 10:14

┃ ESTO

Neymar,-Mbappe-y-Cabani

 El tridente ofensivo del París Saint-Germain (PSG) formado por el francés Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño Neymar, ha impresionado con unas estadísticas demoledoras: ocho goles en los dos encuentros que han disputado juntos.

La “MCN”, como ya la designa la prensa francesa, refrendó anoche su prometedor comienzo. Después de la goleada endosada en Liga francesa al Metz (1-5) el pasado viernes, anoche en Glasgow ante el Celtic fueron otros cinco tantos los que marcó el PSG en su debut esta temporada en la anhelada Liga de Campeones.

Sumando los diez aciertos en los dos encuentros, el tridente de los 466 millones de euros ha marcado ocho: cuatro Cavani (dos ante el Metz y dos ante el Celtic), dos Neymar (uno en cada partido) y dos Mbappé (uno en cada choque).

También puedes leer: El extrañísima lesión por la que Asensio no jugará en Champions

Y en Escocia hicieron gala de efectividad. Los cuatro que el tridente marcó a los escoceses los lograron en solo cinco tiros a puerta. Una carta de presentación que intimida a otros grandes ataques del continente europeo.

El 0-5 de anoche supuso además la mayor derrota casera en un torneo continental del Celtic, campeón europeo en 1967.

Avasalladores en el campeonato local, el próximo 27 de septiembre, los parisinos tendrán un test de calibre en Europa ante el Bayern de Múnich, al que reciben en el Parque de los Príncipes.