Sean Spence regresa a Potros de Indianápolis

Indianápolis.- Los Potros de Indianápolis de la NFL reforzaron este este miércoles su equipo defensivo con la contratación del apoyador Sean Spence.

Graduado de la Universidad de Miami, Spence fue la selección de tercera ronda del Draft 2012 de los Acereros de Pittsburgh, donde jugó por tres temporadas; el apoyador de 27 años de edad formó parte de los Titanes de Tennessee en la temporada pasada de la NFL.

El apoyador de 1.80 metros de estatura y 105 kilogramos de peso registra 144 tacleadas (100 individuales), 5.0 capturas, tres pases defendidos y ha forzado un balón suelto en 46 participaciones en su trayectoria profesional.

Spence firmó un contrato de un año con los Potros en marzo de este año, pero fue despedido en los recortes finales de la plantilla de Indianápolis el 2 de septiembre; 11 días después, la franquicia de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) recontrató al apoyador originario de Miami.

Spence tomará el puesto del guardia Denzelle Good, quien pasó a la reserva de lesionados de los Potros.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<