Sean Spence regresa a Potros de Indianápolis

Indianápolis.- Los Potros de Indianápolis de la NFL reforzaron este este miércoles su equipo defensivo con la contratación del apoyador Sean Spence.

Graduado de la Universidad de Miami, Spence fue la selección de tercera ronda del Draft 2012 de los Acereros de Pittsburgh, donde jugó por tres temporadas; el apoyador de 27 años de edad formó parte de los Titanes de Tennessee en la temporada pasada de la NFL.

El apoyador de 1.80 metros de estatura y 105 kilogramos de peso registra 144 tacleadas (100 individuales), 5.0 capturas, tres pases defendidos y ha forzado un balón suelto en 46 participaciones en su trayectoria profesional.

Spence firmó un contrato de un año con los Potros en marzo de este año, pero fue despedido en los recortes finales de la plantilla de Indianápolis el 2 de septiembre; 11 días después, la franquicia de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) recontrató al apoyador originario de Miami.

Spence tomará el puesto del guardia Denzelle Good, quien pasó a la reserva de lesionados de los Potros.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS