Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 14:44

┃ Alejandro Alfaro

america

Saneado y con ánimos renovados. Así es como se ha visto el vestidor americanista desde la llegada de Miguel Herrera, cosa que los jugadores no ocultan, ya que más de uno ha señalado el buen ambiente que ha traído su entrenador, la unión de grupo y el sano ambiente que promueve.

Al ser cuestionado sobre estos comentarios de sus dirigidos, el “Piojo” confesó que es importante desde su perspectiva el buscar ser uno más del plantel, pero con la salvedad de ser el responsable de tomar las decisiones importantes en la gestión del mismo, siempre con la idea del beneficio grupal.

“Trabajamos abiertamente, soy frontal, les exijo la máxima calidad. Alcancé a ver cosas buenas de todos los jugadores y quiero retomar eso. Les exijo que se exijan a ellos mismos para darle buenas cosas al plantel. Trabajo, exigencia, ejercicios que los hagan llegar a su mejor nivel físico. Trato de ser uno más del grupo, me toca tomar decisiones, pero siempre lo hago en beneficio del equipo”, expuso seguro de su fórmula.

También puedes leer: Para el “Piojo” el Clásico no es prioridad, Chivas puede esperar 

Dentro de esa administración de los recursos humanos que tiene a su disposición, el estratega de las Águilas adelantó que se ha recuperado Mateus Uribe de un problema estomacal y Cecilio Domínguez de un golpe recibido contra Veracruz. Con esto, tiene plantel prácticamente completo –salvo la ausencia de Lainez por su llamado al Tricolor Sub 17- , lo cual lo llevará a tener que elegir a dos foráneos para sacar del llamado para ir a la frontera.

“Los cuatro están bien (Aguilar, Ibarra, Domínguez y Uribe). Lo de Mateus fue una situación del estómago, nada más el lunes entrenó por esto y no quisimos arriesgar. Lo de Cecilio fue por el fuerte golpe que recibió en el partido. Los cuatro trabajan al parejo y estamos en la disyuntiva de elegir”, expuso, al tiempo de agregar que ningún extranjero tiene su puesto seguro con todo y que anden en buen momento, mismo caso de los nacionales.

“De los extranjeros nadie tiene el puesto seguro, todos pelean por algo y andan muy bien. Esta circunstancia me toca porque soy el que toma decisiones. Con los mexicanos también hay competencia interna buena”, manifestó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí