Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 15:20

┃ ESTO

ln

Leones Negros anunció en sus redes sociales que la Comisión Disciplinaria le dio los tres puntos del partido ante Dorados por una alineación indebida del cuadro sinaloense.

“La Comisión Disciplinaria determina que Club Dorados incurrió en Alineación Indebida motivo por el cual @LeonesNegrosCF obtiene los 3 puntos“, se lee en Twitter.

“El Club Dorados de Sinaloa en su hoja de alineación presentó solamente 11 jugadores registrados en el ASCENSO MX y no 12… se determina que el Club Dorados de Sinaloa pierde su partido ante el Club Universidad de Guadalajara por un marcador de 3-0. Así mismo, se hace acreedor a una sanción económica de 1000 UMAs”, informó la Femexfut en un comunicado.

El reglamento del certamen establece que durante los partidos se deben usar al menos 12 jugadores inscritos en el Ascenso MX o Liga MX, y el cuadro norteño sólo alineó a 11 y el resto eran miembros de la categoría sub20.

“Si el club infractor gana el partido, los tres puntos en disputa se adjudicarán al club contrario. En cuanto a los goles anotados, todos ellos serán anulados y el resultado final será 3-0 a favor del club que actuó legalmente”, refiere el reglamento.

En tanto, Dorados publicó un comunicado en el que mencionan que acatarán la determinación tomada por la Comisión Disciplinaria.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que acatará cualquier determinación que derive el análisis procedente de la comisión disciplinaria”, se aprecia en el texto.