Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 16:02

┃ ESTO

garcia

La Fecha 9 de la Liga MX tiene partidos candentes que pueden definir el rumbo de varios equipos en la temporada y por ello la labor arbitral estará bajo la mirada de todos.

En la cancha del Estadio Chivas se dará un duelo más entre Guadalajara y Pumas; el cuadro felino buscan sacudirse el mal momento que vive y la visita a la casa del Rebaño puede funcionar para quitarse dos malarias: la actual y la de los más de 30 años sin ganar en el redil.

Para el juego, el encargado de llevar las acciones será Roberto García Orozco, con José Luis Camargo y Alberto Morín como auxiliares.

En otro duelo cargado de morbo, Xolos recibe a América y a su exentrenador, Miguel Herrera, en un partido que promete emociones al por mayor y para el que fue designado Luis Enrique Santander.

Para el Cruz Azul vs Santos, Fernando Hernández será el silbante mientras que Paul Enrique Delgadillo impartirá justicia en el Morelia vs Tigres.

El Monterrey vs Atlas será dirigido por Marco Antonio Ortiz Nava; en el León vs Pachuca aparecerá César Arturo Ramos y en el Nemesio Díez, Erick Yair Miranda pitará el Toluca vs Querétaro.

En duelos por la permanencia, Necaxa recibirá a Puebla con arbitraje de Jorge Isaac Rojas y cierra la jornada en el Puerto con el Veracruz vs Lobos BUAP con Óscar Macías Romo como juez central.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí