Cristiano vuelve y comanda al Madrid a la victoria

El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel  este miércoles en su estreno en la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

Necesitaba de golpe un buen partido el Real Madrid tras dos empates consecutivos en Liga en el Santiago Bernabéu que dejaron unas dudas inesperadas tras el nivel mostrado en las Supercopas. No llegó en un día propicio, ante el humilde APOEL que luchó con todo lo que tenía pero que está a años luz del equipo de Zidane, al que por momentos le faltó intensidad y mentalida

También puedes leer: Barcelona no contempla abandonar la Liga de España

El problema de la falta de fútbol responde más a lo psicológico que lo físico. Es cuestión de motivación. El estreno europeo debía levantar el ánimo. Una goleada es siempre bienvenida y para ello regresaba el mayor devorador, Cristiano Ronaldo, con ganas contenidas durante un mes sin poder defender al Real Madrid.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de chilena el 3-0 (61).

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS