Quiero volver a la selección chilena: Matías Fernández

Aguascalientes.- Más que ver un retroceso en su carrera por dejar el futbol de Europa y llegar a México, el flamante refuerzo del Necaxa, el chileno Matías Fernández, destacó el nivel de la Liga MX y su deseo de regresar a la selección nacional.

“Es una oportunidad nueva (llegar a México), tengo que dar gracias a Dios por haber jugado en Europa, darle las gracias a Dios por estar acá y no creo que sea un retroceso, es un nuevo ciclo”, manifestó.

En su primera conferencia de prensa vestido con los colores de Rayos, el exjugador del AC Milan estuvo en desacuerdo a lo que dijo hace unos días su compatriota Arturo Vidal, que los futbolistas chilenos que juegan en México perjudicaron a La Roja.

“Yo no lo veo así, él (Vidal) puede tener sus opiniones y es respetable, pero yo no lo veo así porque creo que es una liga muy competitiva”, declaró sobre la Liga MX.

Incluso para Matías Fernández el llegar al balompié mexicano puede ser una vitrina para regresar a la selección chilena. “siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva, me motivó eso y estar cerca de Chile, acá hay algunos compañeros chilenos. Es una liga competitiva y quiero tratar de volver a la selección”.

Enfocado ya en responder con Necaxa, descartó ser un fichaje “bomba” pero tratará de responder a las expectativas y a la confianza que puso en él el equipo de Aguascalientes.

No creo, ustedes dicen eso, lo que me ocupa es entrenar, darlo todo lo mejor posible”, mencionó el mediocampista, al que le gusta la manera de jugar del equipo que dirige Ignacio Ambriz.

Es buen equipo (Necaxa), juega con mucha intensidad y que le gusta tener la pelota; me voy a sentir muy cómodo”, comentó el andino, quien espera debutar con los rojiblancos este fin de semana frente al Puebla.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS