Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 17:21

┃ Notimex

can

Las Vegas.- Listos y emocionados para brindar una pelea memorable, así se declararon Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin rumbo a la contienda que tendrán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ambos se vieron las caras este día en el “David Copperfield Theater” en la última rueda de prensa rumbo a la contienda, el pugilista tapatío agradecido por el apoyo de la afición y listo para ganar.

Gracias por todo su apoyo que me brindan, no me gusta hablar mucho, pero estoy listo y preparado para esto, sé que será una pelea muy dura, pero estoy listo para esto, es la pelea que querían ver, disfrútenla como yo la voy a disfrutar y nos vemos el 16”, dijo.

Foto: AFP

En declaraciones a la televisora que tiene los derechos en Estados Unidos para la contienda, el pugilista mexicano dijo que tiene muchas ganas de estar ya en el ring, “por querer pelear, es lo único que deseo y para lo que estoy listo”.

Aseguró que la afición está igual de emocionada que ellos, pues quería ver esta pelea desde hace años, y espera que su oponente llegue preparado, “que dé lo mejor de él para que sea una gran pelea”.

“GGG”, motivado porque apenas el viernes pasado nació su hija, dijo que será un día memorable para el boxeo en general, contento de por fin verse las caras con “Canelo”.

Foto: AFP

“Gracias por el apoyo y por la promoción. Respeto a la gente del ‘Canelo’, será un gran día para nosotros y para el boxeo, será un día histórico y me alegra que por fin se haya dado esta pelea”, sentenció el kazajo.

El entrenador principal del “Canelo”, Eddy Reynoso, dijo que en los últimos 14 años se han preparado para este tipo de combates y “estamos más que listos, fue un gran campamento, sin contratiempos, lesiones ni problemas con el peso, estamos contentos y listos para ganar el sábado”.

Finalmente, el mánager y entrenador del ex campeón mundial medio José “Chepo” Reynoso, dejó en claro que luego de 10 semanas de trabajo están en condiciones de afrontar este compromiso, además de mandar un mensaje al entrenador de “GGG”, Abel Sánchez.

Foto: AFP

“En el campamento de ‘Canelo’ nos declaramos listos y confiados de que el sábado vamos a ganar y él va a salir con la mano en alto, y rematar con algo a mi amigo Abel; él dice que ‘GGG’ tiene estilo mexicano, y yo le digo que ‘Canelo’ tiene estilo, corazón y es mexicano”.

Ambos volverán a verse el viernes en la ceremonia de pesaje, previo al combate del sábado donde Golovkin pondrá en juego sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB) ante Saúl.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí