Brian Cushing, suspendido por violar reglamento de NFL

Nueva York.- La NFL impuso este miércoles una suspensión de 10 juegos al apoyador Brian Cushing de Texanos de Houston, esto por violar las políticas de la Liga referentes al uso de sustancias para la mejora del rendimiento.

A través de un comunicado, la NFL anunció la suspensión de Cushing e informó que su castigo es efectivo de manera inmediata; la sanción al apoyador de Texanos consiste en 10 semanas de temporada regular sin actividad y sin recibir su salario.

En 2010, Cushing fue suspendido durante cuatro juegos por la misma razón: uso de sustancias para la mejora del rendimiento; el apoyador originario de Nueva Jersey podrá regresar a las actividades de la Liga a partir del 28 de noviembre.

Egresado de la Universidad del Sur de California, Cushing fue la primera selección de Texanos en el draft de 2009; el apoyador de 30 años de edad ha disputado 99 partidos en la NFL y acumula 648 tacleadas (416 individuales), 12.0 capturas, ocho intercepciones y un touchdown en su carrera profesional.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<