Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 20:24

┃ ESTO

rayas-vs-pumas

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ

Guadalupe.- Pumas no despierta de su agonía, se encuentra en un estado de coma, este miércoles sufrió otro fracaso tras caer ante Rayados 3-1 y ser eliminado de la Copa MX. Avilés Hurtado, Efraín Juárez y Jorge Benítez hundieron a la UNAM, que solamente rasguñó con el gol de Mauro Formica. Para colmo, Nicolás Castillo, goleador auriazul, abandonó el campo por lesión y es duda para visitar a Chivas el próximo sábado.

EL JUEGO 

Cuando el futbol se aleja, eres víctima de la desesperación, el cuadro universitario salió con disposición a la cancha del BBVA Bancomer, pero fue condicionado por una polémica expulsión de Pablo Jázquez, tras una aparatosa entrada que vendió muy bien Avilés Hurtado. No habían pasado ni seis minutos y los del Pedregal se quedaron en inferioridad numérica; un pecado que te puede costar caro si visitas al explosivo Monterrey.

Era cuestión de tiempo, Pumas no aguantó la presión. En una jugada a velocidad, Jorge Benítez se instaló en el área, su disparo fue tapado por Alfredo Saldívar con un buen achique, pero la de gajos viajó alto en dirección horizontal para que Hurtado cerrara la pinza con un cabezazo fulminante ante el arco abierto.

La Pandilla de Mohamed no se conformó con la ventaja. Efraín Juárez, viejo conocido de la UNAM, se animó a ingresar al área, tuvo suerte para encontrarse con el balón y de media vuelta con la pierna derecha fusiló a Saldívar.

Los universitarios tuvieron un chispazo que salió de las botas de Nicolás Castillo, cedió el balón para Mauro Formica, quien de parte interna la mandó a guardar para cortar distancias de 2-1 antes de ir al medio tiempo. Gol que le dio vida al Club Universidad Nacional.

Sin embargo, sólo quedó en un zarpazo. Un Monterrey salió decidido  a azotar cualquier intento de la visita en el complemento. Y así fue, “Conejo” Benítez se quitó rivales dentro del área y horadó las redes con un tanto lapidario. En ese momento, los capitalinos se derrumbaron, perdieron la poca confianza que habían recuperado.

Sin más emociones se culminó la batalla en Monterrey. Los felinos cayeron 3-1 y se despidieron en la primera fase del certamen copero, mientras que Rayados se instaló en los octavos de final. Al final, Nico Castillo miró con frustración el ocaso del duelo, su ausencia mata la esperanza. La crisis universitaria parece no tener fin, como su malaria en Guadalajara cuando se trata de visitar a Chivas.

ASÍ INCIARON:

MONTERREY

Carrizo, Montes, Fuentes, Juárez, Portales, González, Molina, Cardozo, Pabón, Hurtado, Benítez.

PUMAS

Saldívar, Van Rankin, Quintana, Mendoza, Jáquez, Mozo, Díaz, Gallardo, Figueroa, Formica, Castillo.

GOLES 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí