Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 18:17

┃ Notimex

nb

México.- Esgrimistas mexicanos, entre ellos, la monarca mundial 2017, Natalia Botello, tendrán acción este fin de semana en la Copa del Mundo de la especialidad en la categoría junior tanto en San José, Costa Rica, como en Londres, Inglaterra.

En sable femenil, el conjunto nacional va liderado por la campeona mundial en Plovdiv 2017, Natalia Botello, así como Diana González, Abigail Valdez y Dara Villa, que asistirán a la cita costarricense de manera individual y por equipos.

Las mexicanas se enfrentarán a gente como la canadiense Julia Creusot, la colombiana Jessica Morales, la húngara Liza Pusztai, la japonesa Yui Kimura y la nicaragüense Amelia García, entre otras.

Mientras que en la rama varonil, Bernard y Alexander Kunz, Daniel López y Diego Marroquín, intervendrán en la Copa del Mundo londinense.

La competencia reunirá a unos 170 esgrimistas, procedentes de unas 20 naciones como Francia, República Checa, España, Egipto, Alemania, Hungría, Israel, Italia, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Suecia, Estados Unidos y Serbia, por citar algunos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí