Esgrimistas mexicanos, listos para la Copa del Mundo

México.- Esgrimistas mexicanos, entre ellos, la monarca mundial 2017, Natalia Botello, tendrán acción este fin de semana en la Copa del Mundo de la especialidad en la categoría junior tanto en San José, Costa Rica, como en Londres, Inglaterra.

En sable femenil, el conjunto nacional va liderado por la campeona mundial en Plovdiv 2017, Natalia Botello, así como Diana González, Abigail Valdez y Dara Villa, que asistirán a la cita costarricense de manera individual y por equipos.

Las mexicanas se enfrentarán a gente como la canadiense Julia Creusot, la colombiana Jessica Morales, la húngara Liza Pusztai, la japonesa Yui Kimura y la nicaragüense Amelia García, entre otras.

Mientras que en la rama varonil, Bernard y Alexander Kunz, Daniel López y Diego Marroquín, intervendrán en la Copa del Mundo londinense.

La competencia reunirá a unos 170 esgrimistas, procedentes de unas 20 naciones como Francia, República Checa, España, Egipto, Alemania, Hungría, Israel, Italia, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Suecia, Estados Unidos y Serbia, por citar algunos.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<