Esgrimistas mexicanos, listos para la Copa del Mundo

México.- Esgrimistas mexicanos, entre ellos, la monarca mundial 2017, Natalia Botello, tendrán acción este fin de semana en la Copa del Mundo de la especialidad en la categoría junior tanto en San José, Costa Rica, como en Londres, Inglaterra.

En sable femenil, el conjunto nacional va liderado por la campeona mundial en Plovdiv 2017, Natalia Botello, así como Diana González, Abigail Valdez y Dara Villa, que asistirán a la cita costarricense de manera individual y por equipos.

Las mexicanas se enfrentarán a gente como la canadiense Julia Creusot, la colombiana Jessica Morales, la húngara Liza Pusztai, la japonesa Yui Kimura y la nicaragüense Amelia García, entre otras.

Mientras que en la rama varonil, Bernard y Alexander Kunz, Daniel López y Diego Marroquín, intervendrán en la Copa del Mundo londinense.

La competencia reunirá a unos 170 esgrimistas, procedentes de unas 20 naciones como Francia, República Checa, España, Egipto, Alemania, Hungría, Israel, Italia, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Suecia, Estados Unidos y Serbia, por citar algunos.

Buscarán convertir en Maratón de la CDMX en el más rápido

El Maratón de la Ciudad de México se va correr el domingo 25 de agosto

Conseguir el boleto a Tokio, el sueño de Jhony Corzo

El surfista mexicano Jhony Corzo tiene en mente conquistar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

María del Rosario Espinoza dijo adiós a los Mundiales

Siempre, humilde, agradeció a las instituciones que han apoyado su carrera deportiva.

"Abuelo" Álvarez libra operación de codo

Podrá afrontar la etapa crucial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<