Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 18:35

┃ Notimex

rp

Puebla.- El director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, exigió a sus jugadores tener mayor concentración durante los encuentros para evitar los malos resultados, que por ahora tienen al club en el fondo de la tabla de cocientes que define el descenso.

Dejó en claro que el mal del cuadro licántropo no es el funcionamiento, sino la concentración en varios lapsos de los partidos, que les impide amarrar un mejor resultado durante el Apertura 2017.

“Se tiene una idea clara, se pone de manifiesto en la cancha, pero hay errores puntuales que nos han costado caro. Si hay que hacer mención en algo puntual que hay que corregir son los niveles de desconcentración; debemos obligarnos a hacer crecer nuestros niveles de concentración para evitar dejar ir más puntos”, advirtió.

Ante los medios de comunicación, Puente del Río aceptó que existe una crisis ante los malos resultados, un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco choques, por lo que es momento de reaccionar para revertir la situación.

“Los jugadores entienden que vivimos una crisis de resultados porque solo hemos obtenido uno de 15 puntos posibles, eso enciende los focos rojos”, apuntó.

Remarcó que el estilo de juego del equipo es bueno, por lo que se mantiene firme en sus ideales para continuar en Lobos, “no hay crisis de funcionamiento, el día que eso suceda tendré los pantalones y la autocrítica para hacerme a un lado; mientras no haya una crisis de funcionamiento estoy convencido en que pronto se darán los resultados”.

De cara al trascendental encuentro frente a Tiburones Rojos de Veracruz, en el Luis “Pirata” Fuente, el estratega cree que los jarochos firmarían el empate aunque sean locales, pues ese resultado mantendría a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el sótano de la tabla porcentual.

“Veracruz es un rival que tiene claro a lo que juega. Difícilmente corre riesgos y apuesta mucho al juego directo. Espero un partido en el que el visitante tratará de ser protagonista y a un local que buscará el empate. Ellos sin problema firmarían el empate porque no es un mal resultado para ellos; saben que ese marcador nos deja en el fondo de la porcentual”, comentó “Rafa” Puente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí