Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 18:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Lozano-

Querétaro.- La bronca entre Édgar Benítez y Erbín Trejo no pasó de una calentura el sábado pasado. Jaime Lozano negó una ruptura en el vestidor queretano, puesto que en su escuadra está unida y enfocada en busca del campeonato.

“No pasó de ese día, lo hablaron y arreglaron. El ‘Pájaro’ se esfuerza, ha tenido partidos malos como todos, pero en La Corregidora la trae un poco o un mucho volteada, son cosas que no se explican y pasan en el futbol. Pronto saldrá de esta porque es el único seleccionado internacional que tenemos, mundialista”, expresó el DT de los emplumados.

“Jimmy” lo tiene claro y apunta a lo más alto en el timón de los Gallos: conquistar un título, así que las caídas sólo son parte del éxito.

También puedes leer: Hay crisis de resultados, no de funcionamiento: Rafael Puente

“Vengo a ser campeón con Gallos. Todos los días tenemos algo que aprender. Me molestan las derrotas, la molestia me da energía para revertir la situación”, manifestó.

Sobre el rival en turno, Lozano Espín aplaudió las cualidades del Toluca, equipo que tratarán de doblegar en su casa por segunda vez en el 2017.

“Toluca tiene buen plantel, es plaza difícil, hay que estar juntos, buscar jugar con mucha personalidad. Tener la tranquilidad de aprovechar los momentos y ser contundentes”, sentenció.