Nate Wolters firma con el Jazz de Utah de la NBA

Salt Lake City.- El guardia Nate Wolters firmó este miércoles un contrato dual con el Jazz de Utah de la NBA, rumbo al inicio de la temporada 2017-2018.

Wolters, de 26 años de edad, regresará a la NBA después de dos años en el baloncesto europeo; el guardia de 1.93 metros de estatura y 86 kilogramos de peso llegó a un acuerdo dual con Jazz, el cual le permitirá estar 45 días de la temporada regular con la organización de Utah y continuar su carrera profesional en la Liga G de la NBA.

La directiva del Jazz confirmó este miércoles el contrato dual del nuevo refuerzo de organización; por medio de su sitio web, el equipo de Utah confirmó que Wolters tendrá participación en el Salt Lake City Stars de la Liga G.

Graduado de la Universidad Estatal del Sur de Dakota, Wolters fue selección de segunda ronda del draft 2013 y ha jugado con Bucks de Milwaukee y Pelicans de Nueva Orleans, con los que promedió 5.8 puntos, 2.3 rebotes, 2.6 asistencias y 19.7 minutos por partido, en 79 participaciones.

El nuevo refuerzo de Jazz jugó en 2015 con Besiktas de Turquia y en 2016 lideró al Crvena Zvezda, equipo que consiguió el título en el Campeonato Nacional de Serbia; Wolters acumuló 8.1 puntos, 2.5 rebotes, 2.7 asistencias y 17. 1 minutos en 65 partidos en el baloncesto serbio.

Clippers despierta y vence al Jazz en casa

Paul George y Kawhi Leonard comandaron la victoria sobre el Jazz en el Staples Center

Chihuahua será la sede del Salón de la Fama del Basquetbol Mexicano

Los inmortales del deporte ráfaga de México tendrán su nicho en la capital chihuahuense

Joel Embiid guía la victoria de 76ers sobre los Hawks

Filadelfia sacó un triunfo del State Farm Arena para tomar ventaja de 2-1 sobre Atlanta

Los Bucks sufrieron pero detuvieron a la ofensiva de los Nets

Milwaukee brilló y detuvo a la poderosa ofensiva de Brooklyn

NOTICIAS
<