Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 19:11

┃ ESTO

nota-futm-leon-diaz

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: GERARDO GARCÍA

León.- Gustavo Díaz sabe que el librito dice; “cuadro que gana, repite”, sin embargo y con tal de no regalarle a Pachuca ninguna ventaja, no aseguró que vayan a jugar los mismos 11 esmeraldas que vencieron al Querétaro el pasado sábado.

“Es bueno para darle continuidad, pero cada partido es una historia distinta, el rival es distinto, son exigencias y características distintas, sí es bueno para mantener la identidad y un equipo base, pero no es mi característica mantener esa idea, aunque no quiere decir que no vayamos a repetir el cuadro”.

Para Díaz el encuentro ante los Tuzos será especial, porque al contrario lo dirige un amigo; Diego Alonso.

“Diego (Alonso) es un gran entrenador, lo ha demostrado desde que llegó, también en Uruguay, nos conocemos muy bien, sé lo que busca, pero también tiene una identidad ya Pachuca. Especial poder enfrentarse a un uruguayo, da gusto, ya nos hemos enfrentado varias veces, es un gran estratega, está haciendo un gran trabajo en Pachuca, eso nos hace observar más los detalles, poder hacer un duelo a la altura y sacar los tres puntos en casa”, expresó el uruguayo.

“OJALÁ MAURO ANOTE”

Al ser cuestionado sobre si se ha hablado del gol 100 de Mauro Boselli, el domador respondió:

“No lo hemos ni hablado, el gol 100 de Mauro (Boselli) va a llegar, es un elemento con mucha jerarquía, experiencia y con nobleza hacia el conjunto, no lo va a desesperar a él, ojalá por él y por el grupo, llegue el sábado y nos de la victoria, es algo muy bonito para el club y para él, que va a llegar”.