Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 21:03

┃ Manuel Gómez

nota-futm-seleccion-herrera

TOLUCA.- Miguel Herrera presenció el partido Toluca-León, en el estadio Nemesio Díez. El entrenador de la Selección de México no se ubicó en un palco especial, prefirió hacerlo en una zona cercana al público, donde por cierto, por más de 20 minutos atendió a todo aquel que se le acercó para tomarse la foto y además regaló autógrafos.

El “Piojo” estuvo acompañado por Santiago Baños y Diego Ramírez, sus auxiliares, con quienes realiza su trabajo de observar jugadores de cara a los próximos juegos de preparación del Tricolor, contra Holanda y Bielorrusia, en noviembre.

Miguel analizó y todo lo guardó en su mente.

Baños y Ramírez, realizaron apuntes.

Los tres se percataron que tanto en el Toluca, como en el León tienen madera para hacer buenos muebles.

Y así, Miguel y su tropa acudieron al estadio Nemesio Diez, y en las próximas jornadas del torneo regular y la liguilla, proseguirán con su tarea encomendada de seguir observando jugadores.

Mientras tanto, la Dirección de Selecciones Nacionales, ya gestiona ante los clubes de Europa, las presencias de cada uno de los jugadores que juegan por aquellos lares, sobre todo, en el caso de Carlos Vela, quien tanta expectación ha causado si viene o no, pero los trámites ya están encaminados. (Manuel Gómez C/Fotos: José Luis García/Enviados Especiales)