Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2017 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-copamx

 

Muy interesante resultó la conformación de las llaves para los octavos de final de la Copa MX, ya que al término de la última jornada de la fase de grupos, se confirmó que tendremos dos clásicos a mitad de la semana entrante, duelos con gran rivalidad y que arrojarán solamente a un vencedor.

En la capital, América recibirá en el estadio Azteca a Cruz Azul, equipo que la última vez que lo enfrentó en este certamen, lo eliminó en semifinales durante una emocionante tanda de penaltis. Cabe destacar que para las Águilas, serán días con una fuerte carga emocional, dado que el fin de semana posterior al duelo con los cementeros, se verán las caras con Guadalajara en el Clásico Nacional, es decir, dos juegos por el orgullo en cuestión de días.

Por otra parte, la “Perla de Occidente” se vestirá de gala con el Clásico Tapatío a celebrarse en la cancha de Chivas. Guadalajara y Atlas serán, en el papel, el choque más parejo ya que ambos ocuparon las posiciones ocho y nueve respectivamente en la clasificación general.

Al igual que las Águilas, el Rebaño también experimentará dos compromisos por el honor en menos de una semana, ya que posterior al juego con La Academia, viajará a la capital para buscar imponerse en la casa de América.

EL RESTO

Las otras llaves se desarrollarán también entre martes y miércoles. Toluca recibirá a Atlante, León hará lo propio con Querétaro, Monterrey tendrá en casa a unos Leones Negros que se colaron gracias al reglamento tras ganar sus últimos puntos en la mesa por alineación indebida de Dorados, Morelia tendrá la visita de Tijuana, Pachuca jugará contra el sorprendente Zacatepec en su casa y finalmente, Santos buscará el pase como local ante Necaxa.

LAS LLAVES

Toluca vs Atlante

León vs Querétaro

Monterrey vs U.de.G

Morelia vs Tijuana

Pachuca vs Zacatepec

Santos vs Necaxa

América vs Cruz Azul

Guadalajara vs Atlas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí