Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 8:31

┃ AFP

Marcelo

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo confesó este jueves que su gran objetivo, todavía no cumplido, sería ganar una Copa del Mundo con la selección brasileña.

“Hay objetivos que quiero conseguir y siempre quiero mejorar, y hay un objetivo que aún no he cumplido y es que me encantaría poder ganar una Copa del Mundo con Brasil“, dijo Marcelo durante el acto de renovación de su contrato con el Real Madrid.

“Es muy difícil, pero la selección sabe que está en el camino adecuado”, añadió el jugador, que ha renovado por dos años más con el Real Madrid hasta junio de 2022.

“Me siento muy feliz, muy afortunado”, afirmó el brasileño, que llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2006/2007, procedente del Fluminense.

“Estoy contento de hacer diez años hace poco, y de renovar el contrato por cinco años más (contando desde ahora), es un sueño cumplido”, dijo Marcelo, cuyo anterior contrato corría hasta 2020.

Checa ESTO: México ocupa el lugar 14 en el ranking de la FIFA

El jugador tuvo palabras de elogio para su compatriota Roberto Carlos por su ayuda para la adaptación al equipo blanco.

“He aprendido muchísimo con él, me ha ayudado muchísimo, todavía sigue dándome consejos y, aparte de que es mi ídolo, es mi amigo”, explicó.

Marcelo insistió en que se siente un canterano más del Real Madrid y no dudó en afirmar que Zinedine Zidane es el entrenador con el que mejor se ha encontrado.

“Con él, sin hablar me entiendo perfectamente, sólo con la mirada, no sé si es porque ha jugado al fútbol tan bien”, dijo, elogiando el trabajo del técnico francés.

“En tan poco tiempo unir a un equipo con tan grandes jugadores es muy difícil y lo ha conseguido”, aseguró el brasileño, que ha ganado dos de sus tres Ligas de Campeones con Zidane.

Marcelo, que tendrá 34 años cuando finalice su nuevo contrato, no escondió que le gustaría seguir en el equipo blanco.

“Quiero estar aquí por muchos más años, no sabemos lo que va a pasar en el futuro, pero el Madrid ha sido siempre mi segunda casa”, afirmó.

“No sé lo qué pasará dentro de cinco años, quiero dar todo para ayudar al Real Madrid durante estos cinco años y espero que no sean los últimos”, concluyó.