“El penalti es totalmente inexistente": González

TOLUCA.- Ignacio González fue claro en su concepto y aclara que no participó en la jugada del gol de Elías Hernández. El defensa del León dijo: “En el 2-1, Elías Hernández cobró una falta, donde los jugadores del Toluca salieron y me dejaron en fuera de lugar, pero al darme cuenta que estoy en fuera de lugar, no participo en la jugada y el balón entró a gol”.

Se le comentó al defensa del León que los jugadores del Toluca declararon que esa anotación cayó en fuera de lugar, y Nacho comentó: “El penalti es totalmente inexistente. Al León, en este torneo le han marcado bastantes cosas en contra, espero que no sea con dolo, y hoy el penalti es inexistente, nunca obstaculizo al jugador de ellos (Benítez), y si el segundo gol fue así, tal vez fue una compensación”.

Mauro Boselli también opinó del gol polémico.

“Es una jugada rápida, el Toluca jugó al fuera de lugar, el balón entró, nadie la tocó, el árbitro marcó gol, y nosotros festejamos. Lo analizaremos por televisión para saber si anotamos en fuera de lugar, pero dentro de la cancha es difícil determinar. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Mauro Boselli podría irse de León

El argentino no ha renovado contrato con el cuadro esmeralda

En León están desmotivados para enfrentar a Chivas

El equipo esmeralda ya no tiene posibilidad alguna de meterse a la liguilla.

¿Walter González anunció su disparo a Allison?

El futbol da para todo, y si es para encender polémicas más.

"En la cancha a nadie se le respeta", Ambriz sobre Cruz Azul

El entrenador de León sabe que no pueden especular en el Azteca si quieren ser finalistas de Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS