Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 21:42

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

TOLUCA.- Ignacio González fue claro en su concepto y aclara que no participó en la jugada del gol de Elías Hernández. El defensa del León dijo: “En el 2-1, Elías Hernández cobró una falta, donde los jugadores del Toluca salieron y me dejaron en fuera de lugar, pero al darme cuenta que estoy en fuera de lugar, no participo en la jugada y el balón entró a gol”.

Se le comentó al defensa del León que los jugadores del Toluca declararon que esa anotación cayó en fuera de lugar, y Nacho comentó: “El penalti es totalmente inexistente. Al León, en este torneo le han marcado bastantes cosas en contra, espero que no sea con dolo, y hoy el penalti es inexistente, nunca obstaculizo al jugador de ellos (Benítez), y si el segundo gol fue así, tal vez fue una compensación”.

Mauro Boselli también opinó del gol polémico.

“Es una jugada rápida, el Toluca jugó al fuera de lugar, el balón entró, nadie la tocó, el árbitro marcó gol, y nosotros festejamos. Lo analizaremos por televisión para saber si anotamos en fuera de lugar, pero dentro de la cancha es difícil determinar. (Manuel Gómez C/Foto: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí