De cuatro a seis semanas estará fuera Pogba

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba podría estar entre cuatro y seis semanas de baja tras la lesión muscular que sufrió el pasado martes en el partido de Liga de Campeones frente al Basilea (3-0), según indican los medios británicos.

Pogba, de 24 años, quien hasta hace poco era el futbolista más caro del planeta, se retiró lesionado a los 19 minutos del duelo contra el conjunto suizo y fue visto saliendo del estadio de Old Trafford en muletas.

Checa ESTO: Ponen la primera piedra para el estadio Johan Cruyff

La lesión del internacional francés supondría un duro varapalo para el técnico José Mourinho, que tiene al United invicto y en lo más alto de la Premier League, con tres victorias y un empate después de cuatro jornadas disputadas.

De confirmarse el alcance de la lesión -Mourinho dará información el viernes en rueda de prensa-, Pogba no volvería a vestirse de corto hasta mitad de octubre y se perdería al menos los próximos seis partidos del equipo inglés: contra Everton (17 sept), Southampton (23 sept), Crystal Palace (30 sept) y Liverpool (14 oct) en Premier League, frente al Burton (20 sept) en la Copa de la Liga, y ante el CSKA Moscú en la Champions (27 sept).

Además, tampoco estaría en los compromisos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la selección gala contra Bulgaria (7 oct) y Bielorrusia (10 oct).

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<