Diego Costa ronda en la órbita del Atlético de Madrid

El delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa estaría cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid tras una oferta del club rojiblanco por su exjugador, según la prensa española.

“El Chelsea ya dispone sobre su mesa de una oferta en firme procedente del Atlético, con lo que en sus manos está que el asunto entre en la recta final”, publica este jueves la edición en línea del diario Marca.

La operación rondaría los 60 millones de euros entre fijos y variables, según Marca, mientras que en la madrugada del jueves, la radio Cadena Ser adelantó que el traspaso se cerraría en torno a los 55 millones de euros.

Checa ESTO: Mateo Kovacic estará un mes fuera de acción

Esta emisora, que hizo un programa desde el nuevo estadio Wanda Metropolitano a dos días de su inauguración el sábado, entrevistó al presidente del Atlético, Enrique Cerezo, que no quiso adelantar nada sobre el regreso del que fuera jugador rojiblanco.

“Nosotros queremos a Diego Costa, otra cosa es que podamos traerle por una serie de cosas que suceden cuando hay una negociación, que eso se soluciona pues vendrá Diego Costa, que no se soluciona, pues no vendrá Diego Costa”, se limitó a afirmar Cerezo en la madrugada del jueves.

Si el Atlético llevara a cabo el fichaje, Diego Costa no podría estrenarse con el equipo rojiblanco hasta enero, cuando finalizaría la prohibición de inscribir jugadores impuesta por la FIFA al equipo español, por supuestas irregularidades en el traspaso de menores.

El Atlético ya fichó este verano (boreal) al jugador del Sevilla Víctor Machín ‘Vitolo’, que juega cedido en Las Palmas hasta poder incorporarse a las filas rojiblancas en invierno.

Luuk de Jong le da el triunfo al Sevilla sobre Levante

El Sevilla se ha situado sexto, empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid.

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

NOTICIAS
<