Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 13:49

┃ AFP

Hamilton

Los monoplazas de Daniel Ricciardo y Max Verstappen son muy esperados en Singapur, pese a su déficit de potencia respecto a Ferrari y Mercedes.

“Pienso que Red Bull será rápido este fin de semana”, predice Hamilton, antes de añadir, evidentemente, que se alinea “en el objetivo de ganar”.

“El hecho de que la carrera se desarrolle de noche constituye un verdadero espectáculo”, señala el triple campeón del mundo británico, cuyo compañero finlandés Valtteri Bottas fue confirmado el miércoles para 2018.

Mercedes espera aprovecharse de su nuevo motor introducido en Spa, justo a tiempo para evitar una limitación de la FIA sobre la combustión de aceite, que se aplica en cambio para todas las carreras restantes a todos los otros equipos.

El inconveniente es que Hamilton y Bottas van a rodar hasta final de la temporada una espada de Damocles encima de la cabeza, ya que en caso de rotura en el ventilador, sufrirán penalizaciones en la salida.

Checa ESTO: Raúl Gudiño aguarda su oportunidad con el Apoel

En medio de la parrilla de salida, las miradas estarán en una oficialización eventual del acuerdo que debe ver a Renault suministrar su motor a McLaren el año próximo, con Honda equipando a Toro Rosso. Un acuerdo que vería también a Carlos Sainz Junior dejar el equipo italiano para unirse a la escudería francesa.

El tema alimentó las ruedas de prensa del jueves.

Fernando Alonso, que condiciona su futuro en McLaren a las actuaciones de su monoplaza, se muestra muy evasivo sobre su futuro.

Tras asegurarse continuar en 2018 en el seno de Renault, el alemán Nico Hülkenberg corre el riesgo este fin de semana de convertirse en el único poseedor del récord del mayor número de carreras (129) disputadas sin haber subido nunca al podio, delante de su compatriota Adrian Sutil.

Por otra parte, el GP de Singapur no tiene asegurada su disputa en 2018. Liberty Media, el propietario de la Fórmula 1, está en negociaciones en sobre este tema con los organizadores del gran premio, por el momento inscrito provisionalmente en el calendario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí