Raúl Gudiño aguarda su oportunidad con el Apoel

Raúl Gudiño salió contento de vivir la experiencia de la Champions en el Bernabéu, sabiendo que su equipo Apoel de Chipre se presentó como víctima en la del Real Madrid.

Después del juego Raúl se tomó fotos e intercambió camiseta con Keylor Navas, el cancerbero charló con Agenda Fox Sports.

“Sabíamos lo complicado que sería. Nuestro objetivo era jugar lo mejor posible ante una potencia como Real Madrid y ahora queda trabajar para salir adelante”, apuntó.

”Estoy emocionado de estar aquí. Fue una experiencia muy bonita y hoy me quedo con este gran paso que estoy dando en mi carrera”, señaló.

Sobre la posibilidad de debutar pronto en el arco del cuadro chipriota, Gudiño lo toma con calma pues sabe que su chance llegará eventualmente.

”No he platicado con el técnico de cuando llegara la oportunidad. Mis compañeros me apoyan y están encima de mí para que me sienta cómodo y pueda rendir”, comentó.

El arquero surgido del Guadalajara dejó claro que no tiene favoritos para levantar la “orejona”.

“Es difícil vaticinar quien la ganará. Es evidente que Real Madrid debe estar entre los favoritos, pero en esta competencia no hay rival fácil como tampoco lo hay en el futbol actual.”, refirió.

Por último, el portero propiedad del Porto se dio tiempo de agradecer el apoyo de sus seguidores.

”Un saludo a todos los mexicanos, a mi esposa y mis padres, que espero verlos pronto, y claro que a todos los fanáticos de México que sé que me apoyan y están al pendiente de mi trayectoria”, finalizó.

VIDEO: Oswaldo Alanís anotó su primero gol con Oviedo

Oswaldo Alanís anotó su primer gol en el futbol europeo y lo hizo en el “derbi asturiano”

Real Sociedad y mexicana Kiana Palacios pierden

El equipo de la mexicano cayó 2-1 ante el Rayo Vallecano.

Alanís, convocado para duelo ante Sporting de Gijón

En su reaparición la semana pasada, el Oviedo perdió por goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña

Salario de "Chicharito" genera problemas en West Ham

El delantero mexicano está en el ojo del Huracán, según un diario británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS