Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 15:14

┃ ESTO

sa

En la lucha libre hay un personaje que se ha convertido en el enemigo número uno de los mexicanos, Sam Adonis, el “gringo” que hace enardecer al público cuando aparece con la bandera estadounidense estilizada con el rostro del presidente Donald Trump.

Sin embargo, parece que ya se topó con pared, pues las últimas veces que ha hecho equipo con La Peste Negra las cosas no han terminado bien, y mañana, en la gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo Mundial, se enfrentará en relevos increíbles a Felino, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, y ahora si probará la “peste” nacional.

Y si de por sí Sam Adonis se hizo odiar por todo el público mexicano, logró el repudio total cuando hace unas semanas dejó sin cabellera a una leyenda de los encordados azteca, Blue Panther, a quien derrotó con trampa causando una lluvia de cerveza e improperios en la Arena México. Tal vez por eso ni sus compañeros lo quieren, especialmente La Peste Negra, pues ya tuvo problemas con ellos en Puebla, Guadalajara y en la misma Catedral de la lucha libre.

En la gran fiesta del 84 Aniversario tiene muchos elementos para ser un cartel redondo e histórico, pues por primera vez tendrá dos luchas de apuesta, Gran Guerrero contra Niebla Roja y Zeuxis contra Princesa Sugehit, además será el primer aniversario del Consejo que se realice en sábado y a las 5:00 de la tarde, y por si fuera poco habrá estrellas internacionales como Flip Gordon de ROH, Kojima de NJPW y el odiado Sam Adonis.

El cínico “gringo” participará en una lucha en relevos increíble haciendo equipo con Kráneo y Rush para enfrentar justamente a La Peste Negra de Felino, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.