"Chatón" levanta la mano, quiere ser titular en el clásico

ZAPOPAN.- Jorge Enríquez perdió la titularidad en el chiverío, con Carlos Bustos siempre inició en la banca y muchas veces ni entró al campo, frente a Xolos el Chepo le devolvió la oportunidad de iniciar un partido, por esa razón el “Chatón” sueña con repetir en el once inicial, ahora frente al América: “Todos queremos jugar el Clásico, son partidos que sueñas desde niño, tengo estar preparado por si el técnico me requiere, el juego es importantísimo”, resaltó Enríquez.

El volante rojiblanco descartó superioridad azulcrema: “Son partidos distintos, son juegos que se juegan con todo, no importa la posición ni el momento que vivan los equipos, son partidos especiales y éste no será la excepción”, indicó el campeón olímpico.

Sobre el empate cardiaco frente a Xolos, el volante tapatío explicó: “Tenemos el enojo por el empate, los errores nos siguen costando goles y puntos, tenemos que tratar de corregirlos, no tener esas distracciones”, expresó el “Chatón”.

Respecto a su vuelta al campo, Jorge indicó: “A lo mejor me falta ritmo, pero traté de hacerlo bien”, concluyó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS