Víctor Malcorra, sin miedo ante América

Tijuana.- Tener la oportunidad de conocer a ambos estrategas es una de las ventajas que tiene el jugador de Xolos de Tijuana, Ignacio Malcorra, quien estuvo con Miguel Herrera, cuando el “Piojo” era líder de los canes, por lo que adivinar su estilo de juego puede aportar antes de enfrentarse a las Águilas.

“Fue un buen semestre el pasado y ahora trabajamos bien. El conjunto está bien y con un buen cuadro. Hay muchos jugadores con buena calidad. Las dos escuadras fueron muy buenas (Herrera y Coudet), los que estuvieron, están y se fueron lo saben. Así que este año esperemos cerrarlo de la mejor manera”, declaró el jugador, quien aportó que aún falta que algunos de sus compañeros se acoplen.

Una de las estrategias de Coudet podría ser tener una plática con su futbolista para que le dé ideas y enriquezca la estrategia y pueda vencer a Herrera.

Chacho es un buen entrenador y lo ha demostrado. Él tiene un cuerpo técnico y ellos están analizando el próximo duelo contra América. Ya laboramos en la estrategia que las Águilas tienen y en eso nos basaremos”, aseveró.

Al final, Malcorra no dejó atrás el buen paso que tiene, después del inicio de campeonato tan tormentoso que tuvieron, donde aseguró que el argentino “nunca” pensó en tirar la toalla.

Gustavo Quinteros, nuevo técnico de Xolos

El estratega llega después de un exitoso paso en Chile

Gustavo Quinteros se perfila para tomar riendas de Xolos

Quinteros recientemente acaba de consagrarse campeón del balompié chileno.

Óscar Pareja deja de ser DT de Xolos

Xolos anunció mediante un comunicado que Pareja ha dejado de ser entrenador de Tijuana.

Darwin Quintero tendría una oferta de los Xolos

Se espera que en los próximos días se pueda dar a conocer más avances

NOTICIAS
<