Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 18:21

┃ ESTO

vm

Tijuana.- Tener la oportunidad de conocer a ambos estrategas es una de las ventajas que tiene el jugador de Xolos de Tijuana, Ignacio Malcorra, quien estuvo con Miguel Herrera, cuando el “Piojo” era líder de los canes, por lo que adivinar su estilo de juego puede aportar antes de enfrentarse a las Águilas.

“Fue un buen semestre el pasado y ahora trabajamos bien. El conjunto está bien y con un buen cuadro. Hay muchos jugadores con buena calidad. Las dos escuadras fueron muy buenas (Herrera y Coudet), los que estuvieron, están y se fueron lo saben. Así que este año esperemos cerrarlo de la mejor manera”, declaró el jugador, quien aportó que aún falta que algunos de sus compañeros se acoplen.

Una de las estrategias de Coudet podría ser tener una plática con su futbolista para que le dé ideas y enriquezca la estrategia y pueda vencer a Herrera.

Chacho es un buen entrenador y lo ha demostrado. Él tiene un cuerpo técnico y ellos están analizando el próximo duelo contra América. Ya laboramos en la estrategia que las Águilas tienen y en eso nos basaremos”, aseveró.

Al final, Malcorra no dejó atrás el buen paso que tiene, después del inicio de campeonato tan tormentoso que tuvieron, donde aseguró que el argentino “nunca” pensó en tirar la toalla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí