Víctor Malcorra, sin miedo ante América

Tijuana.- Tener la oportunidad de conocer a ambos estrategas es una de las ventajas que tiene el jugador de Xolos de Tijuana, Ignacio Malcorra, quien estuvo con Miguel Herrera, cuando el “Piojo” era líder de los canes, por lo que adivinar su estilo de juego puede aportar antes de enfrentarse a las Águilas.

“Fue un buen semestre el pasado y ahora trabajamos bien. El conjunto está bien y con un buen cuadro. Hay muchos jugadores con buena calidad. Las dos escuadras fueron muy buenas (Herrera y Coudet), los que estuvieron, están y se fueron lo saben. Así que este año esperemos cerrarlo de la mejor manera”, declaró el jugador, quien aportó que aún falta que algunos de sus compañeros se acoplen.

Una de las estrategias de Coudet podría ser tener una plática con su futbolista para que le dé ideas y enriquezca la estrategia y pueda vencer a Herrera.

Chacho es un buen entrenador y lo ha demostrado. Él tiene un cuerpo técnico y ellos están analizando el próximo duelo contra América. Ya laboramos en la estrategia que las Águilas tienen y en eso nos basaremos”, aseveró.

Al final, Malcorra no dejó atrás el buen paso que tiene, después del inicio de campeonato tan tormentoso que tuvieron, donde aseguró que el argentino “nunca” pensó en tirar la toalla.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS