Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 19:27

┃ ESTO

gc

Por Omar Pérez Díaz

Pachuca.- Vistió la camiseta del León; ahora defiende la de Pachuca. Germán Ezequiel Cano, delantero de los Tuzos, se dio tiempo para agradecer los momentos que pasó con La Fiera.

“Después de mi lesión (ruptura de ligamentos en rodilla) allá me dieron la oportunidad de mostrar mi juego, me abrió las puertas y dejé buenos amigos”, dijo.

La cuestión es que, en este momento, nada desea más que ganarle a su exequipo.

Estamos necesitados de una victoria y si lo conseguimos, hasta podríamos estar entre los ocho primeros de la tabla”, agregó el delantero.

LEÓN, MOTIVADO

Aún a la distancia, Cano está enterado de lo que sucede en el Bajío. Hace unas semanas hubo cambio de entrenador en León, situación que generó una transformación al interior del plantel.

La plantilla es casi la misma, en la defensa y mediocampo, eso no ha cambiado mucho; lo que yo sí veo distinto es la actitud de los jugadores. Se ven más motivados, con muchas ganas”, indicó el argentino.

Por esta razón, recomendó “estar concentrados y trabajar en todo el encuentro”.

“Pienso que va a ganar el juego quien menos se equivoque. En lo personal, creo que podemos hacer diferencia si les jugamos a las espaldas de los defensas porque salen demasiado, además, podemos hacerle mucho daño si tenemos el control de la pelota”, agregó Germán.

NO DESESPERA

Por último, Cano desechó cualquier enojo de su parte por estar en la banca; de hecho, en la jornada anterior, Diego Alonso eligió a un muchacho de la cantera para ser titular.

El goleador no hace drama. “Tomo las cosas con tranquilidad, no me desespero y entiendo que Pachuca tiene mucha cantera. A mí solo me toca aprovechar los minutos que me den porque el técnico es quien decide.