Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 19:35

┃ Mike Garcia

nota-box-golovkin

Todo está listo para que este fin de semana se de el tan anhelado combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo, Gennady Golovkin. Por esa razón aquí te traemos los mejores KO de “Triple G” con el que estamos seguros que pondremos a pensar a más de uno, sí es que están pensando en apostar por el originario de Guadalajara.

1.- Nocaut sobre David Lemieux

Considerado el mejor KO en su carrera, Golovkin mostró todo su poder en los puños al medirse a David Lemieux, en aquel entonces se encontraba en juego el cetro mundial peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

2.- Martin Murray probó la lona en el 11vo asalto

Gennady se encontraba ascendiendo en su carrera boxistica, bajo la tutela de Abel Sánchez el kazajo fue puliendo su técnica y prueba de ello fue la victoria ante Matin Murray, a quién mando a la lona en tres ocasiones.

3.- El mundo conoció a “Triple G” al vencer a Gabriel Rosado

En el lejano 2013, Golovkin se enfrentó a Gabriel Rosado en la pelea estelar de la velada que se presentó en el Madison Square Garden. Rosado intento faltarle el respeto al kazajo, pero solo se encontró con un fulminante KOT, en lo que fue una sangrienta pelea.

4.- Matthew Macklin no tuvo suerte

Una pelea rápida fue la que tuvieron los espectadores del combate de Gennady y Macklin, la estrategia de Matthew fue la equivocada y prácticamente fungió como un costal ya que recibió todo tipo de golpes y combinaciones y con ello terminó por ceder en el tercer episodio.

5.- Descontó a Daniel Geale

Daniel Geale llegó al encuentro ante “Triple G” con la calidad de un boxeador fuerte y muy resistente, pero el kazajo se encargó de desmentir a quienes estaban a favor de Daniel, un fulminante KO terminó con la pelea en el tercer asalto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí