Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2014 - 19:43

┃ María Vega

chicharito

FORTALEZA.- Javier Hernández una vez más verá la banca al no ser convocado dentro del once titular de Miguel Herrera. Sin embargo, dice estar dispuesto para cuando le den minutos y aunque se hable mucho de que carece de contundencia, remarca que “no vive para el gol”.

En comunión con su plantel, recuerda que “aquí lo más importante es que gane el equipo, siempre lo he mencionado yo no juego para hacer goles, yo no crecí para eso, lo que me gusta hacer es salir al campo de juego, jugar y hacerlo en conjunto”.

Y para muestra según él fue el duelo contra Portugal, en donde dio un partidazo y “no me tocó marcar, no soy un delantero que vive del gol, estoy para apoyar a los compañeros y para dar el cien”.

El duelo contra Brasil le representa un “un gran rival y que será el anfitrión, con el respeto debido en la cancha se dará el todo por el todo, es un duelo importante”, y de ganar “será un paso más a lo que queremos llegar”.

Porque “salimos con el ideal de ganar, no tiene caso sin vas a salir a perder, aspiramos a lo grande y a no ponernos limites”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí