Chicharito no está obsesionado por jugar o anotar   

FORTALEZA.- Javier Hernández una vez más verá la banca al no ser convocado dentro del once titular de Miguel Herrera. Sin embargo, dice estar dispuesto para cuando le den minutos y aunque se hable mucho de que carece de contundencia, remarca que “no vive para el gol”.

En comunión con su plantel, recuerda que “aquí lo más importante es que gane el equipo, siempre lo he mencionado yo no juego para hacer goles, yo no crecí para eso, lo que me gusta hacer es salir al campo de juego, jugar y hacerlo en conjunto”.

Y para muestra según él fue el duelo contra Portugal, en donde dio un partidazo y “no me tocó marcar, no soy un delantero que vive del gol, estoy para apoyar a los compañeros y para dar el cien”.

El duelo contra Brasil le representa un “un gran rival y que será el anfitrión, con el respeto debido en la cancha se dará el todo por el todo, es un duelo importante”, y de ganar “será un paso más a lo que queremos llegar”.

Porque “salimos con el ideal de ganar, no tiene caso sin vas a salir a perder, aspiramos a lo grande y a no ponernos limites”.

 

México se podría quedar sin Mundial

A la FIFA se le acabó la paciencia por el grito considerado homofóbico

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

NOTICIAS
<