Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 19:54

┃ ESTO

ib

Guadalajara.- Para el equipo de Chivas se viene una semana complicada. Enfrentar dos clásicos en siete días será un trabajo arduo para los dirigidos por Matías Almeyda, por lo que tener una máxima concentración y evitar distractores es un reto importante, así lo dejó ver Isaac Brizuela, quien aseguró que “lo vemos como una oportunidad de oro y hay que tratarlo de aprovechar”.

“Nos tocó en un torneo anterior los dos clásicos seguidos. Sacar un resultado positivo en el primer encuentro te da esa alegría y motivación para el segundo y hacerlo de la misma manera”, aseveró el “Cone”.

Los tapatíos recibirán a Pumas en el estadio Chivas, donde saldrán como favoritos del duelo, gracias a los resultados incómodos que los universitarios arrastran. Para el martes, Atlas, dentro del certamen de la Copa MX, visitará Zapopan para medirse en octavos de final y, para el próximo sábado, el partido más esperado para muchos, pues llegará el Clásico Nacional ante América.

“Estos tres partidos son fundamentales para los dos torneos que tenemos y obviamente seguir en ascenso, ya que esta semana es de mucha importancia y mucho cuidado para nosotros”, finalizó Brizuela.