Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2017 - 22:02

┃ ESTO

Nota-Box-Canelo-

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkincorrespondiente al 16 de septiembre en la T-Mobile Arena y que estarán en juego los títulos mundiales peso medio de la AMB y FIB.

La gran batalla será transmitida en México por tres canales. Los dos gigantes de la comunicación, Televisa y TV Azteca, llevarán la transmisión, sin embargo es importante aclarar que ésta estará diferida media hora.

También puedes leer: Los mejores nocauts de Gennady “GGG” Golovkin

La única forma de verla en vivo en la República Mexicana será a través del canal Space, al cuál únicamente se tiene acceso mediante la televisión de paga.

El combate se está programado para iniciar a las 21:00 horas.

PREVIA 

Todo está listo para que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrente al kazajo Gennady Golovkin, que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en la Arena T-Mobile de la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos, una pelea muy esperada por los fanáticos del boxeo que auguran un gran encuentro en los dos mejores boxeadores de la actualidad.

Atras quedaron las especulaciones con respecto al encuentro entre ambos, desde su anuncio el pasado 5 de mayo los fanáticos se han desbordado en un duelo verbal por defender a su pugilista favorito.

También puedes leer: Los mejores nocauts del Canelo Álvarez

El originario de Guadalajara, Jalisco, marcha favorito para salir con la mano en alto y no se duda que tendrá a los seguidores mexicanos de su lado, pero, Golovkin no es un rival nada fácil de vencer por sus condiciones que a presentado en cada uno de sus encuentros en los que a salido avante.

Álvarez buscará dejar en claro que es el mejor boxeador del momento, aunque el pugilista ha declarado que no le importa lo que digan ni los medios de comunicación y los seguidores sobre él, lo que es verdad es que carga una presión grande por demostrar se capacidad arriba del ring.

También lo que es una verdad es que Golovkin no ha tenido un rival de peso, uno que le brinde una guerra arriba del ring, por lo tanto este encuentro ante Saúl podría darle el salto a los planos estelares del boxeo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí