Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 20:07

┃ Violeta Alva

ame

Sin Renato Ibarra ni Bruno Valdez, las Águilas del América viajó a Tijuana, donde enfrentarán a Xolos.

América tenía plantel completo, pero debido a la regla 9/9, Miguel Herrera prefirió dejar en la capital al defensa paraguayo y el medio ecuatoriano.

El conjunto azulcrema entrenó por la mañana en Coapa y enseguida tomaron el camión que los llevó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, cerca de las 15:00 horas.

En el lugar, la seguridad interna colocó unas bandas para evitar cualquier altercado y que las decenas de aficionados que los esperaban pudieron acercarse.

A pesar de los cercos, William da Silva fue de los pocos futbolistas que se tomó un tiempo para firmar autógrafos, incluso, platicó unos minutos con un aficionado que iba en silla de ruedas.

A diferencia del brasileño, Oribe Peralta, Óscar Jiménez,  Miguel Samudio y Agustín Marchesín prefirieron saludar a la distancia.

El “Piojo”, quien regresa a la Ciudad en la que dirigió el semestre pasado, prefirió no hablar en esta ocasión y pidió hacerlo después del encuentro.

En la frontera, América disputará el subliderato general ante la Jauría, que suma cuatro triunfos de manera consecutiva.