América vuela rumbo a Tijuana para encarar a Xolos

Sin Renato Ibarra ni Bruno Valdez, las Águilas del América viajó a Tijuana, donde enfrentarán a Xolos.

América tenía plantel completo, pero debido a la regla 9/9, Miguel Herrera prefirió dejar en la capital al defensa paraguayo y el medio ecuatoriano.

El conjunto azulcrema entrenó por la mañana en Coapa y enseguida tomaron el camión que los llevó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, cerca de las 15:00 horas.

En el lugar, la seguridad interna colocó unas bandas para evitar cualquier altercado y que las decenas de aficionados que los esperaban pudieron acercarse.

A pesar de los cercos, William da Silva fue de los pocos futbolistas que se tomó un tiempo para firmar autógrafos, incluso, platicó unos minutos con un aficionado que iba en silla de ruedas.

A diferencia del brasileño, Oribe Peralta, Óscar Jiménez,  Miguel Samudio y Agustín Marchesín prefirieron saludar a la distancia.

El “Piojo”, quien regresa a la Ciudad en la que dirigió el semestre pasado, prefirió no hablar en esta ocasión y pidió hacerlo después del encuentro.

En la frontera, América disputará el subliderato general ante la Jauría, que suma cuatro triunfos de manera consecutiva.

En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

El canterano del América aseguró que no hay más objetivos que buscar la 14

América y Cruz Azul, acostumbrados a recibir menos de 35% de aficionados

En el Clausura 2020, la Máquina recibió un promedio de 22%, mientras que las Águilas apenas llegaron al 31%

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

Luis Fuentes afina los detalles de su renovación con América

El lateral estaría cerca de extender un año más su contrato con las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<