Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2017 - 18:56

┃ ESTO

xolos-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs América, correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017 de la Liga MX

Para seguir en vivo el minuto a minuto da click aquí 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 15 de septiembre de 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Azteca 7) 

PREVIA:

Los preparativos para la noche del grito estarán más que calientes en donde inicia la patria, ya que en la frontera, Tijuana recibirá a América en un choque que promete mucho por el hecho de que se enfrentan e segundo y tercer lugar en la clasificación general.

Las Águilas volvieron a levantar el vuelo la jornada anterior en su casa y tendrán la difícil misión de sacarle tres puntos a unos enrachados Xolos, que desde hace cinco encuentros no conocen la derrota y acumulan cuatro victorias consecutivas.

Dentro de los ingredientes adicionales que tendrá este cotejo, se encuentra el regreso de Miguel Herrera a una ciudad que lo acogió tras su salida de la Selección Mexicana y en la que tuvo un buen año al ser dos veces consecutivas líder general con los “Canes Aztecas”, aunque sin conseguir trascender en la Liguilla.

Por otra parte, Pablo Aguilar volverá a pisar una cancha de recuerdos encontrados para él. Los dulces indican que fue campeón con la camiseta tijuanense; sin embargo, hace unos meses tuvo un incidente con el árbitro Fernando Hernández que tuvo como consecuencia una suspensión de 10 encuentros que pudo ser de un año de no ser por la apelación interpuesta ante el TAS.

Desde que los Xoloitzcuintles llegaron a la Primera División, con siete las veces que los azulcremas han visitado este terreno, con un saldo de tres victorias rojinegras, un empate y dos triunfos americanistas.

Será a las 21:00 horas –tiempo del centro- cuando dé inicio este choque, el cual pinta como el más atractivo de la jornada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí