Para Benjamín Galindo, será especial enfrentar a Cruz Azul

Benjamín Galindo nunca olvidará su paso por Cruz Azul, hoy es rival del cuadro celeste como auxiliar de Santos Laguna, pero hace casi dos décadas fue partícipe del último título celeste en la Liga MX (Invierno 97). Visitar el inmueble Azul y reencontrase a viejos conocidos será especial para el “Maestro”.

“Hay un gran cariño por los colores de Cruz Azul, por todo lo que representó en su momento, yo tuve la fortuna de ser campeón con esa camiseta, es especial para mí visitar el estadio Azul”, indicó a su arribo a la capital mexicana.

Por la propuesta ofensiva de ambos conjuntos, Galindo Marentes aseguró que el espectáculo está garantizado para los asistentes al recinto cementero.

“Este tipo de encuentros siempre han sido muy agradables, ambos conjuntos se preocupan por dar un espectáculo a los aficionados”, comentó.

Finalmente, el auxiliar lagunero advirtió que su escuadra está en buen momento y exhibirá un futbol agresivo ante los dirigidos por Paco Jémez.

“Esperamos dar nuestra mejor versión, ojalá hagamos un buen duelo, tenemos los argumentos, se ha trabajado bien”, finalizó. (Marco Polo Zúñiga / Fotos: Jesús Téllez)

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS