Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2017 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-santos-galindo

Benjamín Galindo nunca olvidará su paso por Cruz Azul, hoy es rival del cuadro celeste como auxiliar de Santos Laguna, pero hace casi dos décadas fue partícipe del último título celeste en la Liga MX (Invierno 97). Visitar el inmueble Azul y reencontrase a viejos conocidos será especial para el “Maestro”.

“Hay un gran cariño por los colores de Cruz Azul, por todo lo que representó en su momento, yo tuve la fortuna de ser campeón con esa camiseta, es especial para mí visitar el estadio Azul”, indicó a su arribo a la capital mexicana.

Por la propuesta ofensiva de ambos conjuntos, Galindo Marentes aseguró que el espectáculo está garantizado para los asistentes al recinto cementero.

“Este tipo de encuentros siempre han sido muy agradables, ambos conjuntos se preocupan por dar un espectáculo a los aficionados”, comentó.

Finalmente, el auxiliar lagunero advirtió que su escuadra está en buen momento y exhibirá un futbol agresivo ante los dirigidos por Paco Jémez.

“Esperamos dar nuestra mejor versión, ojalá hagamos un buen duelo, tenemos los argumentos, se ha trabajado bien”, finalizó. (Marco Polo Zúñiga / Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí